Hoy no hablaré de mis premoniciones ni de mis sueños, sinó de un sueño de mi hija Samantha:
-----Era el 23 de febrero de 2008, sábado; nos despertamos temprano y mi niña me dice aun en la cama:--Papi, tu sabes que soñé que Papá Dios me daba de su mano un animalito muy pequeñito, carmelita, con los ojitos cerraditos y sus patitas parecían una telita de cebolla con las uñitas blanditas, era muy lindo y muy chiquitito y yo lo quería mucho, mucho; papi, yo quiero que Papá Dios me de un animalito así por favor ¿tu pudieras hablar con EL para que me de uno?.
-----Yo le dije que si, que hablaría con EL y nada pués en el paso de la mañana nos olvidamos de eso y al medio día salimos a pasear y comer algo en la reservación de los indios Miccosukees que no nos queda muy lejos de la casa, pasamos ya el resto del día jugando y divirtiéndonos con mil boberías, en la tarde cuando regresamos me di cuenta que "Gorda", una vieja perra que tenemos hace años estaba muy sucia y como es blanca se le notaba más y le dije a mi hija que iba a bañar la perra; la metí en la bañadera, la bañé pero noté que la perra estaba bastante agitada, nerviosa casi rayando en lo agresivo, aunque conmigo ella jamás lo ha sido, me respeta muchísimo. Bueno terminé de bañarla y cuando la estaba secando con el blower, en una de las veces que lo apagué para peinarla pude oir un pequeño chillido que la puso en alerta y se agitó nuevamente, entonces seguí la dirección del chillido, miré debajo de la cama del cuarto y pude ver como un ratoncito que pataleaba desesperadamente en la alfombra.
-----Llamé a mi hija y le dije: Sammy, ¿ te acuerdas del animalito que te regaló Papá Dios en tu sueño hoy en la mañana?, pues métete debajo de la cama que ahí te lo dejó ya que vino y no te encontró porque habíamos salido.
-----Está de más comentar la alegría de mi niña por su bebé, daba saltitos de alegría y le daba gracias a Dios por su perrita nueva que por ser tan especial no hubo más remedio que quedarnos con ella y no regalarla. El asunto fué que, como dije antes, tenemos una vieja perra blanca, una poodle; pero tambien un doberman enano que por ser tan pequeño nunca imaginamos que sería capaz de preñar a la perra, "Tolete" es su nombre. La perra había quedado preñada y nunca nos dimos cuenta, ya que como solamente tuvo un bebé no se le veía la barriga, la única persona que presintió la llegada del bebé fué mi hija Samantha, hoy "Lady" tiene un año y dos meses y ya tuvo seis bebés preciosos que regalamos unos y vendimos otros.
-----El 23 de febrero es una fecha muy significativa en mi familia ya que un día como ese murió mi hermana Norkita y nació mi abuela Margarita, nada, misterios de este mundo.
Saturday, April 11, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment