Wednesday, February 23, 2011

--DE NORKITA A MARGARITA--

-----Un día como hoy de 1974 se fué mi hermana Norkita, regresó un poco después trayendo a mi mente adolorida el más bello de los mensajes ( que narré en el primer post de este blog ), para ella, un ser espiritual sumamente avanzado, sentir dolor era solo para almas de muy bajo perfil, para ella todo era risa y alegrías, ella me enseñó que el verdadero destino del alma humana no estaba en este mundo ni en nada de lo que materialmente nos rodea, pero si dejó muy en claro la necesidad de la existencia de este plano como escuela de almas, no me explicó razones, pero si me dejó dicho que atendiera muy bién a cada una de las clases que recibiría en este planeta docente. Hoy te recuerdo con alegría, con paz y también a mi abuela Margarita Lamar, quien casualmente, un día como hoy hubo de nacer en el bello pueblo de remedios, Las Villas, Cuba en 1908. a las dos.....FELICIDADES.

2 comments:

delia said...

.....muy lindo,solo los seres con una sensibilidad extrema..les puede llegar este mensaje que tu hermanita te dejo....no cambies nunca por favor....D.G

Politicamente Incorrecto said...

--Aquel mensaje definio mi vida, se que a lo largo de ella he cometido errores, he fallado mucho como ser humano, he flaqueado y he recibido también los regaños de la vida, pero no, nunca voy a cambiar porque sería ofender no solo a Dios, sino a ese angel que vigila sobre mi y que protege a los que yo realmente quiero.