Friday, November 27, 2009

--EL AMOR ES UNA LEY NATURAL DEL UNIVERSO--

-----¿ Qué habrá más allá de la vida ? Esa pregunta me la he hecho mil veces y a veces pido una respuesta a esos que partieron antes que yo y jamás he recibido una respuesta firme, solo el vago presentimiento de que el " más allá " es realmente este mundo donde nos encontramos y que pertenecemos a una " raza " espiritual que por algún motivo misterioso pasamos algún que otro tiempo en este planeta denso al que llamamos tierra. Son desvaríos míos claro; pero después del mensaje clarísimo de mi hermana a solo horas de su muerte le he creído al pie de la letra: El verdadero mundo del hombre es el mundo del espíritu, esa es la verdadera casa y al parecer por algún motivo de una lógica oculta, venimos a la Tierra y también a mundos similares a lo largo y ancho del Universo que son como escuelas donde aprendemos a través de la purga de nuestras manchas espirituales, creo que mundos como el nuestro son filtros donde dejamos atrapados nuestros defectos, mundos filtros que no abandonamos hasta que ya alcancemos el nivel necesario de conciencia para seguir nuestro ascenso espiritual. Ascenso que nos acerca al Gran Creador al que también por motivos desconocidos abandonamos a los comienzos mismo de la eternidad del Universo. Somos " imagen y semejanza " del Ser Creador, de la Materia Prima, no somos lo mismo hasta que no alcancemos el grado de pureza celestial ó AMOR perfecto como para ser Dios mismo.

-----Como cada curso escolar, creo que cuando morimos el alma toma un cierto tiempo de descanso, pero no un descanso inactivo, en ese tiempo repasamos los errores, observamos los fallos y seres casi perfectos nos ayudan a discernir entre lo que creemos como verdad y la real verdad que mueve el Cosmos : El AMOR, el amor es una ley natural en el Universo, tan natural y perfecta como las leyes de la gravedad, la atracción, la inercia, etc. Todos los seres y objetos del Universo estamos expuestos al AMOR perfecto de Dios, pero es la única ley universal que Dios nos obliga a entender ya que es la ley natural creadora de la vida, tanto la " material " como la espiritual y de su entendimiento absoluto depende la existencia misma de Dios, es decir que Dios pudiese ser finito y mortal si todas las partes de El no entienden la ley natural del AMOR. Somos parte de Dios, una molécula de su " infinito " cuerpo y es inversamente proporcional ser dioses sin entender absolutamente la ley natural creadora de ese mismo Dios.

3 comments:

Sly said...

Mis ojos fueron los ultimos que vio mi padre cuando murio. Lo que senti, pense y hoy considero una verdad universal tu lo describes bien aqui. Un tema intrigante y potente. Buena suerte la mia que encontraste mi blog.

Politicamente Incorrecto said...

--Silvia, un placer que leas este, uno de mis blogs, al menos en este suelto yo mi alma para que testifique sobre esos misterios a los que nos enfrentamos todos a diario, pero que la gran mayoría pasa por alto al no estar ligados al quehacer cotidiano, gracias por tus palabras y esta es tu casa.
--Muy feliz y próspero 2010.

Yerly Herrera said...

¡Qué interesante! me haces reflexionar sobre el mundo y el más allá ... ahorita lo pienso y puedo decir que cada existencia es un mundo espiritual, cada generacion vive un mundo distinto, nosotros hoy somos el más allá de los que nos predecieron... de nuestros familiares fallecidos y nuestro más allá será ese mundo por venir donde quedarán nuestros hijos. Esa raza espiritual de la que hablas una vez que parte, trasciende a los siguientes mundos buscando esa perfeccion que nos permita elevarnos a la altura de nuestro creador. y si entender la lye del AMOR definitivamente es acpetar a Dios ya que el es esa palabra misma encarnada en cada uno de los milagros de la naturaleza, del mundo y de la magia que encierra el universo mismo