Sunday, November 15, 2009

-DICIEMBRE 22, 2012-

-----Con el paso de los días se acrecienta el temor de muchos acerca de la Navidad que tendrían en el 2012; aparentemente no sería otra Navidad común y posiblemente el que venga no sea Santa Clause, sinó otro mucho más grande.
-----El Ojo de Dios mira cuanto hacen sus criaturas en el Universo, que son millones alrededor de todas las galaxias, nada escapa al Ojo Divino y nosotros, los humanos, no lo hemos hecho muy bién que digamos, desde que existimos en este planeta venimos de guerra en guerra, matándonos los unos a los otros, tal pareciese que en la Biblia dijese "...os matareis los unos a los otros..." y como buenos discípulos del Señor cumplimos su mandato. Pero la Biblia dice todo lo contrario y creo yo, hemos hecho todo lo que no se debe hacer.

-----¿ Qué hace un Padre con el hijo desobediente ? --Lo Castiga-- Para que aprenda, no lo mata ni lo invalida, no, solo le castiga a veces de manera muy severa y posiblemente el mejor castigo al hijo indisciplinado es dejar que se estrelle solito, que se valla de frente contra la pared para que con el golpe que él mismo se da, aprenda a no volverlo a hacer. No se da cuenta el hombre que vivimos dentro de un barquito que navega por el Cosmos inhóspito, un Cosmos donde no podemos sobrevivir en nada diferente a la Tierra, NO existe otro planeta, aunque tenga atmósfera, aunque sea una atmósfera idéntica a la de la Tierra en el que podamos sobrevivir, NO existe, puesto que en un planeta idéntico a la Tierra, es verdad que podríamos respirar, tomar su agua y MORIR a los 10 segundos víctimas de sus gérmenes y agentes biológicos desconocidos a nuestro sistema inmunológico y nos hemos empecinado en destruir la tierra, sus ecosistemas, su biología, su atmósfera, sus mares, etc y entonces ¿ Qué podemos esperar que haga el Padre con hijos tan descabezados ?...Pues...castigarlos creo, enseñarlos creo, mediante una severa reprimenda ó cuidado no la aniquilación de la especie humana que se ha creido el ombligo del Universo cuando no es más que otro ente viviente más.


----- Y ¿ qué podemos hacer para evitar ser castigados todos por la maldad de algunos ?
---Y realmente creemos que estamos libres de culpas, nosotros que hablamos mal del prójimo, nosotros que envidiamos al prójimo, nosotros que delatamos al prójimo, nosotros que mal enseñamos a nuestros hijos, nosotros que ofendemos a Dios y al Universo cada día ¿ cómo podemos pensar que estamos libres de culpas ? .
-----Dice la Biblia que el Señor vendrá como ladrón en la noche, que debemos estar preparados, que debemos ser sorprendidos en la santidad y así será, solo que los Mayas ó los que estaban a su lado en el momento de las Profesías eran espiritualmente más avanzados que los humanos y podían saber el destino de la humanidad. La gente no le está dando la real importancia que tiene esa fecha del 22 de diciembre de 2012, y muy pocos estarán listos. ¿ Qué pasará ? Pués claro que no se, pero presiento que esta vez no será otro Y2k, por ahora yo enseño a mi hijita a respetar todo lo vivo, a sentir amor por la humanidad y respetar desde una bacteria a una ballena, porque al menos quisiera yo que se salve.


---------------FELIZ NAVIDAD DEL 2012-----------------

1 comment:

Yerly Herrera said...

Bueno Iván aquí si no estoy del todo de acuerdo contigo porque para mí ninguna de las cosas que nos pasan, ni las situaciones que vivimos son castigos divinos. Para mí todos son hechos que han de suceder por alguna razón. He leído que si los cambios que la tierra ha tenido (deaastres naturales) son producto de una renovación que esta sufriendo la misma, modificandose su estruictura para una vida mejor y que en el 2012 solo nos esperan cosas maravillosas, el mundo y las personas están cambiando, cada vez somos más los que creemos en Dios y en que este mundo va a ser mejor. Creer es poder y la mente es una máquina sumamente creadora. Creer en positivo para transformarnos y generar cambios en positivo en otros y en lo que nos rodea.