-----Mi primer recuerdo en este asunto de los sueños y premoniciones ocurrió hace muchísimos años, era un niñito de unos 4 años y recuerdo que dormía en una estrecha pero confortable camita personal al lado de una ventana que daba al pequeño patiecillo allá en el "Cerro", La Habana.
-----Recuerdo que esa noche de no se cual año y mucho menos que día era, no "soñe", sinó que desperté en medio de la noche y como la ventana estaba justo encima de mi, me senté en la cama y observé el mayor espectáculo que recuerdo: --Frente a mis ojos, en el oscurísimo cielo de aquella madrugada desfilaban cientos de estrella enormes, galaxias, planetas, cometas y hasta asteroides; demás está decir que nada de esto es posible verlo sin buenos equipos de observación astronómica ó en algún programa especializado de televisión (programas que no se transmitían en la rudimentaria televisión comunista de Cuba).
-----No puedo decir cuanto duró este tremendo "Show" que alguien me regaló, pero no sentí ningún miedo y dentro de mi inocencia y pobre comprensión de este mundo, sentí que eso que estaba viendo no era usual y era posible verlo sin que "alguien" te guiara para tener ese acceso a la maravilla de esas imágenes.
-----¿ Qué pasó ó qué fué ? Nunca lo he podido saber, pero esas imágenes solo pude verlas cuando más adelante encontré algún libro de astronomía y pude ver algún documental especializado. Nada, misterios de este mundo ó recuerdo de alguna vida pasada.
Saturday, August 22, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Con los ojos solo se ve lo cerca. Con el corazon se puede ver mucho mas lejos. Con el alma se ve todo. Bonita manera de escribir.
-Gracias Silvia, viniendo de alguien con tanto talento como tu, es un elogio.
Post a Comment