Saturday, August 22, 2009

--MISTERIOS DE LA NIÑEZ--

-----Mi primer recuerdo en este asunto de los sueños y premoniciones ocurrió hace muchísimos años, era un niñito de unos 4 años y recuerdo que dormía en una estrecha pero confortable camita personal al lado de una ventana que daba al pequeño patiecillo allá en el "Cerro", La Habana.

-----Recuerdo que esa noche de no se cual año y mucho menos que día era, no "soñe", sinó que desperté en medio de la noche y como la ventana estaba justo encima de mi, me senté en la cama y observé el mayor espectáculo que recuerdo: --Frente a mis ojos, en el oscurísimo cielo de aquella madrugada desfilaban cientos de estrella enormes, galaxias, planetas, cometas y hasta asteroides; demás está decir que nada de esto es posible verlo sin buenos equipos de observación astronómica ó en algún programa especializado de televisión (programas que no se transmitían en la rudimentaria televisión comunista de Cuba).

-----No puedo decir cuanto duró este tremendo "Show" que alguien me regaló, pero no sentí ningún miedo y dentro de mi inocencia y pobre comprensión de este mundo, sentí que eso que estaba viendo no era usual y era posible verlo sin que "alguien" te guiara para tener ese acceso a la maravilla de esas imágenes.

-----¿ Qué pasó ó qué fué ? Nunca lo he podido saber, pero esas imágenes solo pude verlas cuando más adelante encontré algún libro de astronomía y pude ver algún documental especializado. Nada, misterios de este mundo ó recuerdo de alguna vida pasada.

2 comments:

Sly said...

Con los ojos solo se ve lo cerca. Con el corazon se puede ver mucho mas lejos. Con el alma se ve todo. Bonita manera de escribir.

Politicamente Incorrecto said...

-Gracias Silvia, viniendo de alguien con tanto talento como tu, es un elogio.