Sunday, February 1, 2009

--FELICIDADES YAYI--



La tarde del 1ro de febrero de 1975 fué muy especial para mi, había quedado solo despues de la muerte de mi hermana y los días para mi pesaban como plomo. 9 meses antes mi mamá había quedado en estado y esa nueva criatura debía llegar no para ocupar el espacio de la niña muerta, pero si para ocupar nuestras mentes en cosas positivas, el cuidado de una criatura inocente no borraría recuerdos, claro está; pero nos obligaría a todos a poner otra vez los pies en el piso. Nuevamente era sábado y otra vez mi familia se movilizaba a un hospital, solo que esta vez era para ver surgir la vida, esta vez era una bienvenida.

Mi hermanito llegó pasadas las 4 pm, bello, completamente calvo y gordito, la piel llena de pequeños pellejitos que me asustaron pero me aseguraron que pronto estaría todo bién.

Así llego al mundo Erik, mi hermano más pequeño, el bebito que por cuesti0nes del destino lo tuve que criar yo practicamente, hoy el "Yayi", como lo llamamos, cumple 34 años y es un gran hombre, amante de su familia y se le sobra amor para con sus hijos Shiry y Erito.

A mi hermano hoy, muchas felicidades y que Dios te siga bendiciendo a ti, tus hijos y tu esposa.

No comments: