Saturday, May 22, 2010

--BE WHAT I WANT TO BE-- UNA BELLA HISTORIA--



http://www.nataliemphillips.com/

-----Hablando de ángeles hoy les presento a uno de ellos, Natalie M. Phillips, una bella muchacha, alguien a quien no conocí pero que instuyo que es un ser de mucha luz, alguien que vino a hacer crecer un poco a esta humanidad.

-----Natalie nació en 1982 en Houston, Texas; se mudó a Miami para ir a la Universidad de Miami y se convirtió en maestra de primer grado, amó mucho la vida, sus alumnos, los animales y el mar. Ella fué un ejemplo de de fé y valor personal hasta que Dios decidió llevarla a su lado en 6 de febrero de 2008

-----Natalie falleció víctima de cancer del cerebro y hoy su madre y familia hacen un esfuerzo enorme para ayudar a encontrar una cura para esta enfermedad, es un esfuerzo dificil y un esfuerzo en el cual TODOS debemos de participar, porque en ella misma se demostró que el cancer no reconoce entre la riqueza ó la pobreza, ni raza, ni nacionalidad, el cancer es un asesino y todos debemos declararle una guerra feroz hasta que un día la humanidad esté libre de este flagelo que lleva tanto dolor y desolación en si mismo.

-----Su madre, María Phillips vende el libro que Natalie escribió con amor para con ese dinero luchar contra el cancer, un precio modestísimo y una buena causa para estar en ella.

-----Si usted desea ayudar en su lucha puede entrar en esta dirección de internet y desde alli compartir con María su lucha justa: http://www.nataliemphillips.com/

-----El libro se llama " Be What i Want to Be " y es una bella obra dedicada a un hermoso animalito.

-------Gracias y espero su cooperación--------

No comments: