-----Llegué a mi casa muy pero muy molesto, rojo de ira y entonces sin que nadie me dijese nada, se me ocurrió poner un vaso de agua encima de la mesa, me senté frente a el y pedí con todas las fuerzas que pude, pedí que esa persona pagara a precio de salud por lo que me había hecho, no por el dinero, sino por la acción. Más tarde me recosté y dormí y tuve un sueño muy significativo:
-----Me veía en mi sueño dentro del edificio en que vivía la señora, ella vivía en un primer piso y la veía desde allí desafiándome a subir y a recuperar mi dinero, la veía llena de odio y malignidad; pero entre sus piernas se paseaba un gran perro carmelita, enorme y aparentemente fiero, ciertamente en ese sueño el perro me dio miedo....entonces, de pronto el perro tomó forma humana pero con cabeza de perro, se paro detrás de la señora y tomándola por la cintura le susurro al oído: " ¿ Quién eres tu para meterte con quien tu no conoces ? "...Entonces la alzó y la lanzó escaleras abajo, la señora llegó a los escalones bajos, frente a mis pies, toda llena de sangre y agonizando. ESE FUE MI SUEÑO.
-----Pasaron dos meses más ó menos y un día vi a la hija de la señora por una calle de La Habana, con ella yo me llevaba bién y la saludé y lo primero que me dijo fué: "...ay hijo, esto ha sido tremendo, porque mi mamá tropezó en la escalera y cayó desde arriba hasta la planta baja y ha estado casi dos meses ingresada en el hospital, con huesos rotos, pinchos pasados, operaciones, etc,,," Ese día cuando llegué a la casa, puse otra vez el vaso de agua, me volví a concentrar y le dije: "...gracias, pero creo que se te fué la mano, pero GRACIAS ..."
----- ¿Casualidad ? No se, pero resultó y " casualmente " ocurrió de la misma manera que lo vi en mi sueño el mismo día que la señora me desafió con tanta altanera chusmería.