-----Despido al 2009 con una mezcla de alegrías y tristezas, en el 2009 fuí con la misma intensidad feliz e infeliz; pero definitivamente se va un año donde definitivamente siento que crecí, trastocando el odio por compasión, la altivez por humildad, el amor por más amor.
-----Dios ha sido tremendamente bueno conmigo y siempre, siempre frente a mi ha estado la persona correcta para brindarme su mano en momentos de dificultades, pude haberme quejado de mi suerte, pero no, agradezco a Dios. Hoy entiendo que yo soy un pedacito de Dios y como mismo usted no se hace daño a si mismo, Dios hace lo mismo y como somos parte de ese Dios, El nunca te hace daño, nunca. Aprendí en el 2009 que solo uno mismo se hace daño y el dolor viene cuando la divinidad intenta curar la herida que tu mismo te has proporcionado y duele, duele mucho, como duele el cateter que habrá de salvarte la vida. Aprendí que como parte de Dios tengo infinitas posibilidades de salir adelante y que esas habilidades están siempre a nuestro alcance y solo hay que pedir para que se te conceda lo que necesitas y mucho más aún.
-----En este 2010 deseo para mi y para usted: Paz, Amor, Prosperidad, y cuanta cosa nos haga mejor en esta vida, en este tiempo.